El ambiente en este set tan particular de Vogue, disparar fue bastante ruidoso en cuanto a conjuntos de moda se refiere. Mario Testino estaba allí para fotografiar a la supermodelo Kendall Jenner  al mejor estilo del skateboarding con Tyler, Travis Bennett, y sus amigos Aramis Hudson, entre otros, para la próxima edición de enero de 2017 de Vogue.

Mientras ambos llegaban preparados para posar, el espíritu estaba muy interesado en salir y pasarla bien  entre buenos amigos.

Alfred director del vídeo, ha dirigido cortometrajes y ha grabado conciertos de música, pero era un poco novato cuando a dirigir un vídeo de moda. El  vídeo se sintió completamente en sintonía con la actitud juguetona del rodaje de Testino, que tuvo lugar en las calles de Los Ángeles, frente a paredes de graffiti de colores vivos. Mientras Jenner se ponía los negros looks de primavera de Prada y Maison Margiela, Tyler estaba vestido con prendas de su propia marca de Golf Wang. Pero a pesar de toda la increíble moda captada a través del lente de Alfred, fueron los dos amigos (Kendall y Tyler) que llevaban la ropa que realmente encendieron una chispa en él.

 

Vídeo:

 

Algunas de las fotografías:  

Kendall & Tyler. VOGUE Enero