La moda masculina cada vez es un poco más arriesgada; transparencias, terciopelo, brillantes y mucho más… El cuero también es uno de esos materiales el cual muchos no se atreven a usarlo, menos si el género es masculino, sin embargo, eso está cambiando.

Muchos diseñadores y casas de moda han diseñado pantalones de cuero tanto para mujer como para caballeros, pero muy poco se veía a un hombre usando pantalones de cuero hasta ahora.

Desde mediados del 2017 los llamados “leather pants” están en boga en el Street style y las pasarelas no sólo en color negro sino también en marrones, blancos y rojos. Además los diferentes cortes y estampados o detalles, lo que me emociona mucho, puesto que puedes usar una franela/playera sencilla y también un calzado sencillo dándole así protagonismo al pantalón.

Los pantalones de cuero son sorprendentemente versátiles. Se ven excelentes portados con una bomber o blazer, o más casual con una camiseta vintage y botines, pero lo más importante, es usar los pantalones con confianza. Pueden ser atractivos y funcionales, pero aún más importante, tu prenda favorita para el día o para la noche.